Compañía de teatro infantil y familiar

CAL Teatre nace en 2014 con la idea de aportar una visión propia sobre el teatro infantil y familiar. Dos de sus fundadores se formaron en el Institut del Teatre de Catalunya en la disciplina de Teatro Físico y Visual. Todos los elementos que intervienen en esta rama de las artes escénicas, convergen en la creación de nuestros espectáculos. De alguna manera queremos reflexionar desde el escenario sobre todas las posibilidades que ofrece el teatro infantil, donde no hay más barrera que la imaginación pero siendo muy conscientes que nos enfrentamos al público más exigente de todos: los niños.

Con gusto aceptamos este desafío, disfrutando con la experimentación en nuestras propuestas y proponiendo una mirada enriquecedora sobre el mundo que nos rodea.

Carlos Gallardo

Carlos Gallardo

Interpretación y Producción

Me considero una persona de acción. El teatro físico y visual me brindan la oportunidad de expresar a través del movimiento, de los personajes y de la construcción de universos.

Captar la atención de los niños y conseguir su complicidad durante el espectáculo es una sensación increíble.

Jordi Font

Jordi Font

Interpretación y Distribución

Entré en contacto con el mundo del teatro gracias a mi abuela, cuando me llevaba siendo muy pequeño a los ensayos de la compañía de Calldetenes, L'Espardenya Teatre.

Allí empecé a aficionarme por este oficio y la mosca del teatro me va a picar...

Sergio Escalona

Sergio Escalona

Producción artística

Me emociona la capacidad que tenemos los seres humanos para expresarnos a través de la creatividad. No hay límites pues las materias primas son infinitas: desde una simple hoja de papel hasta un complicado mecanismo, cualquier soporte puede servir para contar historias.

Cuando los personajes cobran vida, comienza la magia.